Desde Urzante queremos presentaros nuestra nueva campaña publicitaria, con la que se quiere conectar con todos nuestros consumidores

La palabra “SOMOS” protagoniza nuestra campaña, donde la pertenencia y arraigo a la tierra, la gastronomía, la cultura, el sabor, la calidad y el deporte, se convierten en las palabras claves y la excusa perfecta para compartir y sentirse identificados con todo ello. Urzante quiere ser un “indispensable del día a día” , uno de esos productos y marcas que están muy presentes en la mente de nuestros consumidores.

En Urzante estrenamos hoy la nueva campaña, en la que queremos recordar, que por mucho que cambie la situación que nos toca vivir, podéis seguir contando con nosotros. Lo que somos y lo que seremos, lo vivido y lo que está por vivir. Desde Urzante queremos dejar claro que podéis seguir contando con nosotros, porque “somos de aquí, de km 0”.

“Nos toca vivir una época excepcional, dura, pero no por ello vamos a dejar de estar cerca de nuestra gente, nuestros consumidores. Es momento de apoyarse, de arrimar el hombro, de seguir disfrutando de los momentos con alegría e ilusión. Tan solo tenemos que poner un poco más de nuestra parte y saber que, entre todos, lo conseguiremos” concluye Jesús Marín, Gerente de Urzante.

X