Aceites Urzante lanza al mercado su aceite de primera cosecha RECIÉN EXPRIMIDO, que comercializa bajo la marca Trujal Almazara de Tudela

Se trata de un aceite obtenido a partir de las olivas molturadas durante estos días de campaña de recogida de olivas.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra no es como todos los demás. Su proceso de elaboración acerca al consumidor sabores y tradiciones de antaño.

Las olivas son recogidas con esmero en su punto óptimo de maduración. Antes de 8 horas las llevan frescas al Trujal Almazara de Tudela.

Allí se les extrae el aceite en frío, sólo por procedimientos mecánicos, se les aplica un ligero proceso de decantación en donde las partículas sólidas se caen por su propio peso y se retiran. El aceite no se filtra, manteniendo así muchos más aromas y sabores que otros Virgen Extra.

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra Recién Exprimido de Primera Cosecha que debido a su riqueza en aromas y frescura está especialmente recomendado para su consumo en crudo (tostadas, ensaladas, aliños, …).

Se presenta en formato de 1L hard pet y 2L pet.

La firma navarra comercializa el Aceite de Oliva Virgen Extra Recién Exprimido a través de sus canales habituales a nivel nacional y a través de su tienda online en www.urzante.com