TU TIENDA

Con más de medio siglo de historia, Urzante ha pasado a formar parte de nuestra tradición gastronómica. Hoy, como resultado de esta experiencia, ponemos a tu disposición y en tu propia casa, el resultado de nuestro trabajo, tradición y futuro.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

POR COMPRAS SUPERIORES A 50€

LOS AROMÁTICOS

Ideal para carnes, pescados, salsas, cremas, pasta, pizzas… en frío y en caliente. Sabores y aromas tradicionales y nuevos. Un regalo muy especial.

PERSONALIZA TU ESTUCHE

LOS PRECIOS SON PARA PEDIDO MÍNIMO DE AROMÁTICOS: ESTUCHE DE 4 UNIDADES A ELEGIR / 1 CAJA DE 6 UNIDADES FORMATO VIDRIO 250ML ( OTROS FORMATOS Y ENVASES CONSULTAR )

OTROS PRODUCTOS

ACEITUNAS, SALSAS, VINAGRE…

ACEITUNAS Disfrute del sabor de las ricas aceitunas Urzante, sanas y nutritivas, con un aporte de calorías inferior a otros snacks. Verdes, negras, con y sin hueso, sabor y rellenas de anchoa y las sabrosas Aliñadas con una elaboración muy especial y el sabroso cocktail de encurtidos con aceite de oliva. 

MAYONESA Para salsas, ensaladas, mariscos, pescados… todos tus platos ganarán en sabor con nuestra mayonesa. Disponibles en varios formatos y envases. Consulta su disponibilidad.

VINAGRES La combinación perfecta para tu mejor aceite. Aliños, guisos ensaladas… Todo con la calidad de Urzante.

LOS PRECIOS REFLEJADOS SON PARA EL PEDIDO MÍNIMO: MAYONESA 320ML PACK DE 6 UNIDADES / VINAGRE 1 CAJA DE 6 UNIDADES (OTROS FORMATOS Y ENVASES CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

LOS SIBARITAS

TRUJAL DE TUDELA

Una de nuestras marcas Premium te ofrece sus Aceites de Oliva Virgen Extra, 100% monovarietales seleccionados de nuestra mejor cosecha. Arbequina, Arbosana, Koroneiki y Arróniz. Todos ellos con una personalidad y un sabor que no te dejará indiferente. Nuestros Sibaritas del Trujal son selectas personalidades que destacan por saber elegir, por disfrutar de los placeres culinarios y sobre todo, adoran la buena compañía alrededor de una mesa.

Presentados en un bonito estuche con todo el sabor del aceite de  Trujal de Tudela. Consiguelo en nuestra web.

Un gran regalo en cualquier momento.

>>

Visita nuestro Trujal de Tudela…