,

SMOOTHIE VERDE CON ARRÓNIZ

SMOOTHIE VERDE CON ARRÓNIZ DE TRUJAL ALMAZARA DE TUDELA

Por fin llega el calor y una buena opción para combatirlo son los batidos que tanta tendencia están causando: Los smoothies de frutas y verduras con #aceitedeolivavirgenextra. Una opción fresca y saludable además de sencilla.

Hoy te dejamos una receta para que te animes a probarla: Smoothie Verde con Arróniz. Producto de la marca Trujal Almazara de Tudela de la colección «Los Sibaritas del Trujal»

Ingredientes:

  • Espinacas
  • Manzana
  • Lima
  • Aceite de oliva virgen extra variedad Arróniz “Los Sibaritas del Trujal” de Trujal Almazara de Tudela

Preparación:

Limpiar y pelar todos los ingredientes. Triturarlos en una batidora y añadir AOVE Arróniz “Los Sibaritas del Trujal”. Remover hasta conseguir una mezcla homogénea

Beneficios de los smoothies:

Los famosos batidos de frutas y verduras están a la orden del día como una de las opciones más saludables en nuestra dieta. Además añadiendo aceite de oliva virgen extra, aporta mayores beneficios a nuestra salud e incrementa las propiedades y sabores de los ingredientes.

Este batido en especial tiene el añadido de las espinacas, un alimento natural que cuenta con vitaminas, fibras y minerales. Aporta pocas calorías y no contiene grasas.

Esperemos que te guste y te animes a crear tus propios batidos combinando las frutas y verduras que más te gusten pero no olvides añadir el ingrediente estrella: el aceite de oliva virgen extra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *