DOP Navarra – Trujal Olivar de La Ribera

Si te gustan los auténticos aceites de oliva de nuestra tierra, tu elección no da lugar a dudas: Aceite de Oliva Virgen Extra “Olivar de la Ribera” con Denominación de Origen Aceite de Navarra. Es el único que dotará a tus platos de “Carácter Navarro”.

BIO – Ecológico – Presa Romana

Además de cuidarte con todos los beneficios de un Aceite de Oliva Virgen Extra, te gusta consumir alimentos que han sido cultivados de forma totalmente natural desde su origen. El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico “La Presa Romana” reúne las cualidades de un auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra extraído de olivas procedentes del cultivo ecológico.

Los Aromáticos

Para tí que eres el mejor chef, en formatos especiales para tu cocina de día a día. Innovación y variedad en tu cocina. EL toque perfecto para tus tapas, ensaladas, cremas, carnes, pescados, postres, repostería… Limón, guindilla, albahaca, trufa y ajo

Monovarietal 100% Arbequina

¿Eres de los que les gusta un Virgen Extra de sabor suave? Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante de Variedad Arbequina es sin duda tu aceite. El Aceite de Oliva Virgen Extra de Variedad Arbequina, tiene un sabor agradablemente picante al inicio  que terminará en un delicado dulzor final.

AOVE Gran Selección

Cocina con el mejor gusto con Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Urzante. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Urzante darás un toque único a tus platos, bien crudos o cocinados, haciéndolos saludables y muy ricos, siempre con tu estilo.

X