,

Inicio de campaña Adelantado

«Estimamos unos 15 días más avanzados a la temporada anterior»

El desarrollo olivarero depende de los caprichos de la naturaleza, y por eso, cada campaña es diferente a la anterior. Desde Urzante apostamos por aceites de oliva virgen extra de alta gama.

Hay varios factores que determinan la fecha de inicio de campaña, como pueden ser: la variedad, las cualidades del terreno y sobre todo el clima. La falta de lluvia hace que el grado de madurez del fruto avance de una forma más rápida.

La apuesta por esta gama de productos premium nos ha llevado a iniciar la campaña de recogida de aceituna antes de lo esperado. Lo normal es que los trabajos empiecen a finales del mes de octubre, pero este año se adelantan a la primera quincena del mes. Los muestreos realizados semanalmente en nuestras fincas para medir el rendimiento y madurez de la aceituna, aseguran que se encuentran en un estado óptimo para lograr el objetivo de obtener un aceite de oliva virgen extra de alta gama.

Las previsiones de producción para la campaña que empieza son más bajas que en la anterior, pero los muestreos realizados hasta el momento prevén mayor calidad aceite.

Urzante inicia la campaña con las ganas, ilusión y expectación de realizar un gran trabajo, donde la calidad del aceite es innegociable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *