I+D+i

CALIDAD Y FUTURO

La investigación, el desarrollo y la innovación son elementos que forman parte de la filosofía de Urzante para dar soluciones a los retos tecnológicos del sector oleícola y las demandas de nuestros clientes.

Basándose en la tradición y la calidad URZANTE centra su estrategia de innovación en la sostenibilidad, la salud del consumidor y la digitalización del sector.

Nuestro departamento de I+D+i se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías, mejora de procesos, desarrollo de nuevos productos y generación de nuevo conocimiento sobre nuestro producto. Con ello, somos cada día más conscientes de la necesidad de procesos productivos más sostenibles y amigables con nuestro entorno.

circfood

En el contexto actual, el proyecto Circfood tiene el objetivo de investigar y desarrollar vías de valorización de residuos y subproductos de origen vegetal generados en Navarra, para su reutilización en la cadena alimentaria.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

OPTIOLEO

Optioleo está orientado a la investigación industrial para, a través de tecnologías digitales, mejorar la toma de decisiones. Utilizamos tecnologías ópticas avanzadas para optimizar la calidad en procesos de envasado.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

SQUALOIL

Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo y la valorización de subproductos de refino físico del aceite de oliva. Squaloil desarrollaría un escualeno 100% vegetal con una pureza y requisitos adecuados.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

IAFOOD

Es el desarrollo de una Plataforma Big Data basada en Inteligencia Artificial (IA) que identifique relaciones entre variables que ayuden a controlar procesos y predecir la calidad y seguridad alimentaria.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

NUTribiota

En el proyecto Nutribiota el objetivo es doble. Por un lado, identificar el patrón de microbiota saludable y por otro, desarrollar alimentos (ricos en fibra y compuestos fenólicos) que hagan la microbiota más saludable.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

nutraoleo

Nutraoleo esta destinado a conseguir nuevos desarrollos tecnológicos y funcionales en base a aceite de oliva virgen extra D.O. Navarra y sus subproductos para su aplicación en alimentación, nutracéutica y cosmética.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

Estos años hemos conseguido superarnos y seguimos haciéndolo poniendo en valor toda nuestra experiencia, uniéndonos a diversas empresas e instituciones para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren los de siempre y creen nuevos productos. Que ayuden a una vida más saludable para nosotros y sostenible para nuestro entorno.  

Trabajamos juntos para que el futuro de todos sea cada día más presente.

Por eso, seguimos adelante