HORECA

Excelencia y calidad garantizada.

Entre las opciones del mercado, una de las más apropiadas es Aceites UrzanteDurante la fritura, la costra que se forma en la parte externa de los alimentos es un atractivo para los consumidores.

PARA LA COCINA PROFESIONAL

Por su sabor suave y delicado resulta muy adecuado en pastelería y salsas, realzando los sabores de los alimentos. Aceite de todo uso. Aliños para ensaladas y para cocinar, incluidos diversos tipos de fritura (en wok, para saltear, para freír con aceite abundante). La posibilidad de reutilización depende del producto frito, el tiempo y la temperatura de fritura.

ACEITES REFINADOS DE SEMILLAS 100% VEGETALES

Especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de la fritura profesional: fríe sin espumas ni humos ni malos olores a altas temperaturas; ofrece un gran rendimiento (reutilizable numerosas veces sin deteriorarse); es rico en ácido oleico, lo que aporta gran estabilidad; resistente a la oxidación por su gran riqueza en tocoferoles naturales, y resulta fácil de manejar, por ser líquido a temperatura ambiente, facilitando también la limpieza en cocinas y freidoras. El resultado: fritos más crujientes y de mayor calidad.

ACEITES DE OLIVA, VIRGEN, VIRGEN EXTRA

Con el aceite de oliva Urzante tendrás en tu cocina el ingrediente perfecto para la dieta mediterránea del día a día. Cocina con el sabor de Urzante. Un sabor de calidad para los mejores menús y cartas. Siempre tendrás un toque de excelencia en tus platos dotándolos de un toque exclusivo.

LAS MONODOSIS

DE URZANTE

NUEVOS FORMATOS CON LOS SABORES DE TODA LA VIDA

La combinación perfecta de sabor, calidad y cantidad en un solo uso. Sistema de apertura fácil y adaptado para el autoservicio hasta acabar el contenido y sinmantenimiento. Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre de vino blanco, mostaza, kétchup y mayonesa.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER SU DISPONIBILIDAD. 

OTROS PRODUCTOS HORECA, VINAGRES, ACEITUNAS, SALSAS…

Las aceitunas, uno de los snacks más saludables, que siempre te puedes permitir con un aporte de calorías inferior a otros snacks. Aceitunas Verdes de variedad Manzanilla, con anchoa, negra cacereña, cocktail y por supuesto, nuestras tradicionales Bardeneras, con un sabor único e irresistible.

Dos clásicos, vinagre de módena y de vino. Los vinagres de Urzante son de primerísima calidad. La combinación perfecta para tu mejor aceite y en todos los usos culinarios, aliños, guisos, ensaladas… todo con la calidad y tradición de Urzante.

Disfruta del auténtico Ketchup y la sabrosa mayonesa de Urzante. Materias primas de gran calidad y toda la confianza de Urzante. Una combinación única para tus frituras y platos combinados. Salsas, cremas, ensaladas, mariscos, pescados… Un sabor apetitoso que gusta a toda la familia.

Algunos de nuestros consejos

No freír si no está bien caliente el aceite, para que la costra sea rápida y la grasa no entre en el alimento. A más de 180ºC el aceite se degrada más rápido. En la sartén la temperatura del aceite no está controlada y es menos constante que en la freidora, por lo que el aceite se altera más rápidamente.

También hay que cambiar con mayor frecuencia el aceite. El aceite se va degradando y el alimento necesita más tiempo para freírse y absorbe más grasa. Por este motivo también, es mejor priorizar aceites monoinsaturados, como el de orujo, oliva y girasol alto oleico. Los antiespumantes, como el E-900, son unos compuestos que se añaden para disminuir la formación de burbujas y espumas, así como para evitar la formación de compuestos polares. Están autorizados por la Unión Europea y ya algunos fabricantes los incluyen en sus productos. 

Las patatas crudas absorben menos grasa con aceite de orujo de oliva sin sobrepasar los 160-170ºC. Además, no hay tanto peligro de acrilamida con éste y con el de oliva. Los prefitos, como croquetas, nuggets y san jacobos, con aceite de oliva. Para alimentos grasos como boquerones o sardinas, los más recomendables son, de nuevo, oliva y orujo de oliva, que aportan buenas características sensoriales y calidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros

3 + 3 =