, ,

URZANTE y el C.D. Tudelano suman esfuerzos contra el cáncer

Los resultados del famoso proyecto sobre Prevención con Dieta Mediterranea (PREDIMED) están dando la vuelta al mundo. Resulta ya una evidencia que el consumo de la dieta mediterránea suplementada con Aceite de Oliva Virgen Extra permita reducir hasta en un 30% el  riesgo de sufrir complicaciones cardiovasculares en la salud.

De echo, según las conclusiones de los últimos estudios continuados por la Universidad de Navarra, el Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra y el Centro de Investigación Biomédica de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn),

seguir una dieta  rica en Aceite de Oliva Virgen Extra puede contribuir a detener la evolución de células malignas relacionadas con el riesgo del cáncer de mama.

Y según indican los expertos, parece aún más que probable que en los próximos años el abanico de beneficios para la salud sea más amplio.

Los productores del oro líquido y las asociaciones deportivas nos hacemos eco de dichos logros y así el pasado fin de semana el C.D. Tudelano presentó a los medios de comunicación sus nuevas equipaciones con el patrocinio de Aceites Urzante.

Un 10% de las ventas de estas camisetas irá destinado a la investigación contra el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

A la presentación asistió la presidenta regional de la Asociación Española contra el Cancer quien agradeció y expresó que “este tipo de iniciativas une el espíritu de superación del deporte con el que cada día demuestran las personas que padecen algún tipo de cáncer”.

Las nuevas equipaciones del C.D. Tudelano incluyen interesantes novedades como la bandera de navarra y colores solidarios. Os animamos a conocerlas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *