URZANTE PREMIUM

Utiliza en tu cocina un aceite de calidad, con gusto agradable y rico en aromas, que no amargue o pique en exceso. Cocina con el mejor gusto del Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Urzante. Darás un toque único a tus platos, bien crudos o cocinados, haciéndolos saludables, muy ricos y siempre con tu estilo.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM

Con más de medio siglo de historia, Urzante ha pasado a formar parte de nuestra tradición gastronómica y elabora su aceite cuidando hasta los más mínimos detalles en cada paso. Hoy, como resultado de esta experiencia, Urzante produce su aceite con un método exclusivo. Así se obtiene el Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante con un perfil organoléptico es totalmente equilibrado, rico en aromas, matices, sabor y siempre con una sensación de aceite fresco.

AROMÁTICOS

¡Pruébalos!

Elige las variedades que más te guste y combínalos a tu gusto en bonito estuche.

Una gran experiencia en pequeño formato para el mejor chef. Los Aromáticos de Urzante le darán a tus platos un toque diferente y único. Ideal para carnes, pescados, salsas, cremas, pasta, pizzas… en frío y en caliente. Tradicionales como el ajo o la guindilla y nuevos como el limón.

LOS SIBARITAS

TRUJAL DE TUDELA

Descubre nuestra gama más Sibarita. 

Aceites de Oliva Virgen Extra, 100% monovarietales seleccionados de nuestra mejor cosecha. Arbequina, Arbosana, Koroneiki y Arróniz. Todos ellos con una personalidad y un sabor que no te dejará indiferente.

Nuestros Sibaritas del Trujal son selectas personalidades que destacan por saber elegir, por disfrutar de los placeres culinarios y sobre todo, adoran la buena compañía alrededor de una mesa.

Un gran regalo en cualquier momento.