Esos pequeños momentos de placer

Cocina con el sabor de siempre.

Con la amplia gama de  aceites de oliva Urzante tendrás en tu cocina el ingrediente perfecto para la dieta mediterránea del día a día. Cocina con el sabor de Urzante.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Si te gusta utilizar un aceite de calidad, con gusto agradable y rico en aromas, que no amargue o pique en exceso. Con todas nuestras variedades de aceite darás un toque único a tus platos, bien crudos o cocinados, haciéndolos saludables y muy ricos, siempre con tu estilo personal. Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra son aceites seleccionados de primerísima calidad. Su perfil organoléptico es totalmente equilibrado, rico en aromas y matices, siempre con una sensación de aceite fresco. Coupage especial único de la casa. Gran equilibrio aportado por las variedades que lo componen: arbequina (mínimo 50%), hojiblanca y verdial. Rico en aroma y sabor. Es ideal para utilizar en crudo, ya sea como condimento de carnes y pescados, ensaladas, legumbres y verduras.

ACEITE DE OLIVA

Te gusta cocinar con ingredientes que aporten algo más a tus platos. Con el aceite de oliva Urzante, tendrás en tu cocina el ingrediente perfecto para la Dieta Mediterránea del día a día. Cocina con sabor y tendrás la seguridad de que tus platos resultarán tal y como los habías planificado, sin sorpresas.

Aceite de Oliva 0,4º Urzante, un aceite de calidad excepcional, gracias a su alto contenido en antioxidantes que benefician a tu organismo y al de los tuyos. Cocina con gusto con Aceite de Oliva 0,4º Urzante. Si te gusta cocinar con un Aceite de Oliva que aporte algo más a tus platos. Con Urzante Aceite de Oliva 1º tendrás en tu cocina el ingrediente perfecto para la Dieta Mediterránea del día a día. Cocina con sabor con Aceite de Oliva 1º Urzante. Aceite de Oliva 1º Urzante, un aceite que distingue tus platos del día a día y los convierte en especiales por su gran aportación de Aceite de Oliva Virgen.

ACEITE 100% DE SEMILLAS

El aceite de semillas 100% vegetal de Urzante es sabroso, sano y con abanico de posibilidades para todo tipo de cocinados y frituras. Entre las opciones del mercado, una de las más apropiadas es Aceites Urzante. Aceite de todo uso. Aliños para ensaladas y para cocinar, incluidos diversos tipos de fritura (en wok, para saltear, para freír con aceite abundante). La posibilidad de reutilización depende del producto frito, el tiempo y la temperatura de fritura.

Especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de la fritura profesional: fríe sin espumas ni humos ni malos olores a altas temperaturas; ofrece un gran rendimiento (reutilizable numerosas veces sin deteriorarse); es rico en ácido oleico, lo que aporta gran estabilidad; resistente a la oxidación por su gran riqueza en tocoferoles naturales, y resulta fácil de manejar, por ser líquido a temperatura ambiente, facilitando también la limpieza en cocinas y freidoras. El resultado: fritos más crujientes y de mayor calidad.

El mensaje “alto-oleico” anuncia que la composición del aceite de girasol se parece más a la del aceite de oliva. Este tipo de aceite se obtiene a partir de semillas de variedades de girasol especiales, ricas en ácido oleico, y representa una oferta interesante por su buen diseño nutricional y su precio asequible. El ácido oleico ejerce una acción beneficiosa para nuestros vasos sanguíneo y nuestro corazón, ya que aumenta el llamado “colesterol beneficioso” (HDL-c), y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

X