El equipo de pelota Baiko resultó vencedor del Desafío Urzante celebrado el pasado mes de Julio en el frontón Labrit de Pamplona. Como premio han recibido 1.500 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Urzante, un coupage único de origen 100% Navarro

24 de noviembre de 2021_ El día de ayer fue un día emotivo y festivo para Aceites Urzante, ya que entregó el premio al equipo Baiko, ganador del desafío que lleva el nombre de la aceitera navarra.  

Inmersos en la nueva campaña, Aceites Urzante, dedicó el día a homenajear a los pelotaris del equipo Baiko quienes se enfrentaron el pasado 10 de julio en la feria de San Fermín al equipo Aspe y resultaron ganadores de los tres partidos en los que se componía el Desafío Urzante. 

Txistu, aurresku, visita a la fábrica y al proceso de elaboración del aceite han sido algunos de los momentos más destacados del día de hoy. También acudieron a la entrega de premios el Club de pelota Eraso de Tudela, quienes impulsan el deporte de la pelota en la Ribera de Navarra.